Canal 2 | Fiberway

¡BIENVENIDOS A CANAL 2 FIBERWAY!

Somos una empresa de telecomunicaciones con más de 35 años de trayectoria, brindando nuestro servicio de TELEVISIÓN EN ALTA DEFINICIÓN e INTERNET por FIBRA DIRECTA en la provincia de Jujuy.

Invertimos constantemente en la mejor tecnología para brindar servicios de calidad. Contamos con la mayor capacidad de cobertura en numerosas localidades de nuestra provincia; además, disponemos de un gran equipo para brindar asistencia a nuestros abonados. ¡Disfrutá los beneficios de Canal 2 Fiberway!

Brindamos nuestro servicio en las localidades de San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico, Monterrico, El Carmen, y zonas aledañas. Trabajamos constantemente para mejorar y ampliar nuestra capacidad de cobertura. ¡Consultá por nuestro servicio en tu barrio!

Es una tecnología que posibilita la transmisión de datos por Internet a una velocidad superior y con múltiples dispositivos conectados a la vez. La Fibra Directa permite brindar un servicio de Internet de alta calidad, con un amplio ancho de banda, altas velocidades de carga y descarga de datos.

· Internet 50-100-200 MB

· TV en Alta Definición

· Pack Fútbol

· Pack Adultos

· Pack Gamer

· Canales Musicales

ASISTENCIA PARA ABONADOS

Podés consultar esta ayuda rápida (LINK tutorial) para mejorar la calidad de tu señal Wi-Fi, si el inconveniente persiste, podés recibir asistencia comunicándote al 0810-888-2220 o a través de las redes sociales de Canal 2 Fiberway. Te brindaremos asistencia a la brevedad!

El nº de abonado de cada servicio está indicado en tu factura en el margen superior derecho, debajo de la fecha de vencimiento. Ubicalo aquí.

El nombre de la red SSID y contraseña WLAN KEY* o PRESHARED KEY* se encuentran en la etiqueta del propio módem. Cada vez que resetees tu módem se introducirá esa clave. Luego podrás cambiarla comunicándote al 0810 888 2220 o a través de las redes sociales de Canal 2 Fiberway.

Podés consultar las diferentes opciones de pago más cercana a tu domicilio aquí. Además, abonando tu factura por bocas externas participás del sorteo por un carro de mercadería! Si estás adherido al débito automático tenés doble chance, aprovechá los beneficios de Canal 2 Fiberway! Bases y condiciones.

Si abonaste tu factura después de la fecha de vencimiento, envianos por favor una imagen de los comprobantes indicando tu número de abonado o DNI del titular, a través de WhatsApp al 3885131522.

Sí; podés abonar tu cuenta telefónicamente adhiriéndote al débito automático con tarjeta de crédito Visa, Naranja o MasterCard. Comunicate al 0810-888-2220; o bien dejanos tu teléfono de contacto aquí para comunicarnos a la brevedad.

Empezá a disfrutar de nuestro contenido de la forma más simple! Consultá este instructivo para conectar tu decodificador HD en simples pasos.

 

Seguí estos consejos y tips  para mejorar la calidad de tu señal de Fiberway en pocos pasos!

Las conexiones clandestinas reducen la calidad de imagen y la navegación de Internet, si sabés de alguna podés denunciarla al 0810 888 2220, por mail, o en nuestras redes sociales.

Right Internet PackagesStarting form $59

Sobre la empresa

¿Qué es Canal 2?
Somos una empresa del grupo Nortelevisa, dedicada a las telecomunicaciones con sede en Jujuy, Argentina.
¿Qué servicios ofrece?
Nuestros servicios son televisión en alta definición e internet. 
¿Por qué elegir nuestros servicios?
Invertimos constantemente en la mejor tecnología para prestar servicios de calidad. Contamos con un centro de operación de redes propio (Network Operation Center) que nos permite garantizar la estabilidad del producto y resolver inconvenientes de manera inmediata. También, tenemos centros de atención disponibles todos los días de la semana y un equipo de operarios capacitados para resolver diferentes problemas.
¿Qué es la TV HD?
La televisión HD brinda imágenes y videos con una mayor resolución que la definición estándar. Nuestros abonados podrán contar con mejor definición en colores, imágenes y detalles (pantalla 16:9 Wide Screen) y mejores sonidos (Dolby Digital 5.1 Surround). 
¿Cuáles son los requisitos para acceder a la TV HD?
Para acceder a la TV HD es necesario el decodificador de Canal 2 que se puede solicitar en nuestras sucursales.
¿Cómo conectar el decodificador a la TV?
Para conectar correctamente el decodificador a la TV, seguí los pasos del manual de instrucciones que te brindamos al contratar el servicio.

Información para Abonados

Factura Electrónica
Podés adherirte a Factura Electrónica en nuestras sucursales o llamando al 0810-888-2220.
Pago fuera de término
En el caso de presentar más de dos facturas vencidas, debés contactarte con nuestro centro de atención al cliente para acordar cómo realizar el pago. Transcurrido ese período, estamos obligados a interrumpir la conexión. Asimismo, la baja de los servicios ante la falta de pago no implica el cese de su obligación de cancelar la deuda.
Baja del servicio
Podés gestionar la cancelación del servicio desde éste link, por teléfono al 0810-888-2220 o personalmente en nuestras sucursales, preferentemente antes de los primeros quince días del mes anterior a la cancelación. Al momento de la desvinculación, deberás devolver los dispositivos cedidos por la empresa.
Cambio de domicilio
Este trámite lo podés gestionar en nuestras sucursales. Es importante tener en claro que el nuevo domicilio tiene que estar dentro de nuestras zonas de cobertura.
Servicio técnico
El personal debe presentarse con el uniforme de la empresa. Ningún representante está autorizado a cobrar importe alguno, ni a retirar equipos propios o ajenos.